sábado, diciembre 17

A los posibles sorprendidos

Por fin cambié el template de "Dural".

Es posible que siga haciendo algunas modificaciones. La más importante es la carátula, cuyo diseño gráfico pertenece a mi hermana menor. Como verán, aúna dos aspectos de mi universo mental: la ingeniería aeronáutica y las letras. En el márgen izquierdo, asoma lo que creo es un beechcraft: avión sobre el que trabajé en el taller del secundario. En el derecho, aparece sesgado un manuscrito que no es el mío, pero que bien podría ser el de ustedes. Dural es la abreviatura comercial del Duraluminio, un aleación que ha sido muy utilizada en los aviones por su buena relación peso/resistencia.

Por otro lado, reemplacé en mi Perfil el nickname completo por mi nombre (¿verdadero?) Aún así, seguiré firmando como "acteon", ya que sigue siendo un concepto y un vector de fuerza identificatorio en el medio electrónico. Como verán, mi nombre real y el virtual siguen siendo el de un anónimo, lejos de la academia y de los mass media.

A pesar de las posibles confusiones y divergencias, hay una huella en la escritura que difícilmente cambia, por más facilidades que tengamos en el arte de la falsificación o la impostación, y creo que la mía fluctua con su fosforescencia habitual.

Cualquier queja que tengan al respecto, será debidamente recibida y atendida en la administración correspondiente.-

Muchas gracias.-

11 comentarios:

Tino Hargén dijo...

Se me cayó un ídolo! :-)

Lo más lamentable es el beneficio político que obtendrán algunos, me imagino a las alturas donde irán a parar los post-humos de Daniel y la culpa de Paula, ay, ay, ayyyyyyyyyy

Pero es tu decisión y vale,
un abrazo

Mori Ponsowy dijo...

Me gustó el nuevo formato.

Miguel P. Soler dijo...

Qué le vas a hacer, Tino, son decisiones de fin de año que, encima, se ve agrabado por mi cumpleaños reciente.
Por supuesto, que independientemente de mi decisión, respaldo la tuya.-

Mori, me alegra que te guste (tampoco es una maravilla, salvo la carátula.) Es extraño, aunque lógico, que todos los que gustan de la literatura tiendan a la página en color blanco, ¿no?

Saludos.-

Jorge_Mayer dijo...

Claro, yo uso la página en verde porque odio a la literatura, ya me voy a vengar con el nuevo template.

Gus Nielsen dijo...

Felicitaciones, voy a tratar de hacer lo mismo. ¿Te ayudó alguien? Cuando cobre el Planeta... Pensé que Dural era una corteza del cerebro. Mirá vos.

Gus Nielsen dijo...

Además, es hora de que te linkee.

Miguel P. Soler dijo...

Jorge, el color verde está muy bueno porque descansa la vista. Si hubiera sabido bien dónde se cambia, hubiera optado por un gris muy suave.
Como díra un viejo precepto oriental, que tu odio enriquezca la literatura, ya que toda intervención dispersiva termina creando un nuevo orden en el bosque textual. :)

Gustavo, me sorprende esa data acerca del significado de Dural, aunque es posible. Me gustaría saber de dónde obtuviste ese dato, aunque si es cierto, enriquece el significado conceptual de este blog. No tuve ayuda, salvo el diseño de la carátula, que es un archivo jpg que levanté y pegué en la Plantilla. Quedó un poco reducida, pero no sé como ampliarla. Todo es cuestión de prueba y error, cambiando datos e inutilizando sentencias en la plantilla.
Espero que cobrés pronto, y nos invites un asadito. Yo llevo un par de vinitos y mi amigo Piglia las gaseosas, ¿te va? ;)

Felicidades a todos.-

Gus Nielsen dijo...

Decile que traiga una damajuana de Pig Cola Lai, que es tan buena para liberar gases.

Isil dijo...

Pero que lindo Beechcraft!

Unknown dijo...

Hola, Miguel (o Hernán), bueno el cambio. Siempre es necesario. Un saludo grande desde el DF.

Anónimo dijo...

yo te ayudo con los cambios si querés.

pero para eso tendrás que venir a buscarme.