viernes, septiembre 8

El oso de agua



Este es un oso de agua, criatura microbiológica por demás extraña, transparente y pródiga en garras cuyo principal atrevimiento es persistir bajo las condiciones más extremas de la vida, aunque sea en estado latente. Como podrán apreciar, en parecido estado persiste "Dural", con algún que otro post, ralentizado en la vena veloz de la red. Y como uno se siente responsable de esa falta, de ese latido avaro, se ve urgido de dar explicaciones que en verdad nadie solicita. Digamos que hay muchas cosas no virtuales que me alejan de la blogosfera hoy, y que me sorprende, para mi agrado, que aún visiten este espacio con cierta sostenida intermitencia. Por lo pronto, sigo con regularidad en Kaputt, un poco más vivo que un oso de agua, un poco más muerto que un cachorro nonato de escritor.

A propósito de el oso de agua, el viernes pasado escribí un texto carroldiano en Kaputt, un divertimento a vuela pluma que podrán leer haciendo un simple click en: ¡Cuidado con los spam y con los osos de agua!
El que le sigue, publicado este mismo viernes primaveral, es un texto ficcional un tanto desgarbado, caradura y alegre.

Buen fin de semana. Especialmente a todos los que persisten.

11 comentarios:

Desdichada dijo...

no puedo persistir porque recién llego. no sé cómo llego. leeré.

Vero dijo...

Me asomo una y otra vez pero ahí sigue el mostro y rajo.

Miguel P. Soler dijo...

No, Vero. Para mí es más lindo que un oso de peluche.

Lamento que no se actualice muy seguido este espacio (por no decir, que no se actualiza nunca). Está como suspendido del aire: en aviación le decimos "colgado".

Un saludo a ambas.-

Anónimo dijo...

ponga como el oso de agua vive pero esta muerto

Anónimo dijo...

Es increible pero este oso de agua puede resistir 260 ºC bajo cero CONGELADO y 200 ºC XD.
Además,1000 más radiación quela que podría resistir un humano. Y Ha logrado vivir muerto "dormido" durante 120 años. Y ESO QUE LO DESPERTARON UNOS CIENTIFICOS. Y lo más sorprendente: SOBREVIVE EN EL ESPACIO.

Saludos.
Atentamente, ARIEL ARTETA. Barranquilla, Colombia.
arieleartetaf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guau... lo a cabo de ver en un documental televisado.. realmente me sorprende... pero tengo una duda y espero alguien me pueda responder... este lindo osito es nocivo para el hombre o alguna otra especie?..

Anónimo dijo...

el oso es groso, resiste 1000 veces mas la radiacion de rayos X que resistiria un humano...

soy MalstroM...
Saludos.

Anónimo dijo...

estoy sorprendido con esta criatura biologica y aque lei que la an sometido a grandes temperaturas de frio y fuejo y no se a muerto hici como tambien a grades camtidades de rayos x capaz de matar a 5 seres humano al mismo tiempo y no se a muerto!!!

Anónimo dijo...

estoy sorprendido e leido por tres dias sobre este animal y es fubulo lei que es capaz de resirtir temperaturas que nigun ser humano la resistiria tanto como en frio como en calor e leido tambien que es capaz de sobrevivir en el espacio y tambien en el sol!!! tambien lei que se durmio y duro 120 años para depertarlo y se desperto como si nada que mas oculta este animal???

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAA TENGAN CUIDADO FUI DE DIA DE CAMPO CON MI PADRE Y CUANDO FUIMOS AL RIO A TOMAR UNA POCA DE AGUA Y VOLVIMOS AL AUTO UN OSO DE AGUA ARRANCO NUESTRO PARACHOSQUES Y ME RASGO LA ROPA NOOOOOOOOOOOOOOOOO ERA ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡
FIRMA !RATON SUERTE¡

Anónimo dijo...

Es exelente la investigación sobre este extraño especimen y a mi en especial megustan todas las investigaciones, el oso de agua también lo vi en otra pagina pero con un video y es muy interesante